domingo, 26 de junio de 2011

EDDIE BRAVO SE VE CON VENTAJA SOBRE ROYLER... Y LE CONTESTA A LEO VIEIRA

Luego de shockear al mundo en 2003 finalizando a la leyenda del Jiu Jitsu Royler Gracie con un triángulo desde su famosa "Rubber Guard", Eddie Bravo ve la posibilidad de una revancha con Gracie diluirse.
"Yo ya acepté la lucha, todo depende de Royler, aunque cinco días después de aceptar, decidió pedir 50,000.00 solamente para luchar, entonces, él básicamente cambió su opinión sobre la lucha, pareciera que no quiere mas luchar. El hasta admitió en una entrevista que estaba presionado para aceptar la lucha y que la aceptó por causa de la presión que recibió"
Si bien Bravo derrotó a Royler con un triángulo, este no se ve con una gran ventaja por sobre Gracie, por más que entrena desde hace 8 años exclusivamente sin kimono.
"Royler es una leyenda, ningún estilo puede traer gran ventaja frente a él, que aprendió del Grande Mestre Helio durante toda la vida, talvez tenga alguna pequeña ventaja, pero no mas que eso".
Respecto a los variados desafíos recibidos luego que todo este affair se hiciera público Bravo opinó que su único deseo era enfrentarse a Royler.
"Primero me desafió Quincy Rice, por internet, luego, los Faixas Pretas Alberto Crane, Parrumpinha, Caio Terra y ahora Léo Vieira, todo esto es una gran honra, aunque el único que puede sacarme de mi actual retiro es Royler Gracie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario