domingo, 19 de junio de 2011

RICARDO DE LA RIVA SE DESPIDE DEL JIU JITSU

El gran Ricardo De La Riva, alumno del Gran Maestro Carlson Gracie, y por supuesto, creador de la famosa Guardia De La Riva, está poniendole fin a su dilatada trayectoria en el Jiu Jitsu deportivo a los 45 años, el próximo mes de Octubre, en el estadio Maracanazinho, en la ciudad de Rio de Janeiro.

La despedida será parte de un evento de luchas casadas, para el cual en un primer momento habría sido contactado Renzo Gracie, y Gracie en un principio habría confirmado su interés en participar de lo que sería una revancha histórica, aunque esta idea fue luego descartada, de acuerdo a una fuente cercana a De La Riva, que prefirió no dar su nombre, ya que hoy en día Renzo se encontraría mas de 20kg.  sobre el peso de De La Riva.

Esta misma fuente indicó que de la misma manera que la idea del rematch con Renzo se había descartado por la diferencia de peso existente entre ambos luchadores en la actualidad, informó que se estaba negociando con otra gran figura histórica del Arte Suave para cerrar la trayectoria de De La Riva, inclusive dando la pista que ambos luchadores ya se habrían enfrentado en el pasado.... Talvez Royler Gracie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario