domingo, 6 de noviembre de 2011

RESULTADO POR EQUIPOS II ARGENTINA OPEN

Visitá a nuestro sponsor en Dojo Shop.

RESULTADO POR EQUIPOS DEL II ARGENTINA OPEN 

Luego de la suma de puntos obtenidos por cada equipo al finalizar el evento, la CBJJE informó que la Academia Sukata se consagró campeona del evento (Bi Campeona 2010/2011). El resto del podio se completó con la Academia Gracie Buenos Aires en 2do lugar y cerró con la Academia Nova Uniao en el 3er puesto.

PODIO FINAL POR ACADEMIAS:

1° PUESTO: ACADEMIA SUKATA

2° PUESTO: ACADEMIA GRACIE BUENOS AIRES

3° PUESTO: ACADEMIA NOVA UNIAO



Felicitaciones a todos los atletas e instructores que participaron del II Argentina Open. 


4 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos por los logros obtenidos. Uno o varios puntos a tener en cuenta es que para la proxima el evento comience a horario y el cronograma este antes de la competencia y no durante la misma. Habia gente esperando desde las 11:30hs(se habia pactado a las 12hs). El Evento se reprogramo para las 14hs y empezo a las 15:30 hs aproximadamente. Las areas muy chicas salvo la del centro. El cronograma que aparecio durante la apertura solo contemplaba hasta la categoria adulto azul, no estaban masters ni seniors.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!! muy buen evento, esto suma y hace crecer al jiujitsu en arg. todo lo demas son pormenores. Solo podria tener el coraje de criticar un evento semejante si yo lo haria mejor, y como es solo una suposicion, por que no he hecho ningun evento, simplemente intento luchar. Me remito a apoyar a quienes trabajan por el deporte.
    Diego Rempel (sul jiujitsu)

    ResponderEliminar
  3. Como crecer la Gracie!!!

    ResponderEliminar