martes, 17 de junio de 2014

SE VIENE EL MUNDIAL CBJJE!


Apenas un mes después de terminado el Mundial de Fútbol en Brasil, Sao Paulo sediará nuevamente una competición ecuménica, será la vez del Mundial de Jiu Jitsu Esportivo, principal evento del año para la CBJJE, una de las mayores federaciones de BJJ del mundo, que además es la que fiscaliza y avala a la mayoría de los eventos en Argentina.

El "Mundial de Sao Paulo" como se lo conoce en el ambiente nacional, va desde el 14 al 17 de Agosto, en el estadio de Ibirapuera, Sao Paulo, y es uno de los eventos que reciben un gran contingente de atletas argentinos, y ha sabido traernos grandes alegrías, con títulos mundiales en la Faixa Marrom, como los de German "La Cobra" Leder, y Martín "La Máquina" Ottaviano, Franco Marini, etc. 

Este año, el contingente nacional se verá reforzado ya que participarán Mariano Hinojal, Franco Marini, Angel Alderete, Pablo Lavaselli, Florencia Diez Bayer y Paola Rey, los campeones absolutos de la Liga Argentina de BJJ, ya que la organización de la misma, en un evento sin precedentes para el BJJ Nacional, premió a dichos atletas con el pasaje para participar del evento. 

La participación en el Mundial es abierta, por lo que cualquier atleta puede participar, inscribiéndose por medio de la CBJJE. El costo de inscripción hasta el 28 de Julio es R$ 160.00 para la categoría de peso y quien tuviera interés de luchar el absoluto, debe abonar R$100.00. 

La cobertura en vivo podrá disfrutarse online a través del sitio www.sportvfight.com

Éxitos a todos nuestros compatriotas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario