miércoles, 28 de enero de 2015

COPA ENA SPORT / DESAFÍO UNIVERSO MMA

El Domingo 8 de Febrero tendrá lugar en el Mini Estadio Único de Bahía Naranja (Playa Varese) desde las 12hs., la Copa ENA Sport / Desafío Universo MMA, ambos eventos organizados por la Academia Solum de BJJ, y con gran apoyo de parte de la Provincia de Buenos Aires y marcas como ENA Sport, Universo MMA y Camarón Brujo entre otras. 

Ambas competiciones serán NO GI. La Copa ENA SPORT, en formato de torneo, que contará con un número limitado de atletas seleccionados de las Academias participantes, garantizando así un gran nivel de luchas. Todos los ganadores recibirán premios de ENA SPORT y Camarón Brujo.

El Desafío Universo MMA es también un evento NO GI, de super luchas apctadas entre competidores de Grappling, BJJ y demás artes de lucha, con premiación para los ganadores a cargo de Universo MMA y Camarón Brujo. 

Cabe destacar que será un evento absolutamente gratuito, sin inscripción ni entrada, a fin de promover el BJJ, así que no se duerman, y contacten con Franco Marini o Lautaro Losciale para garantizar su lugar en el evento!

Éxitos para todos los competidores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario