martes, 8 de septiembre de 2015

MENDOZA OPEN 2015 - LIGA ARGENTINA DE BJJ


Después de un muy exitoso Córdoba Open, el camino de la Liga Argentina de BJJ continúa en Mendoza Capital, con su Séptima fecha, en el Open Mendoza 2015, organizado por el Profesor Raúl Núñez, del Team 360. 

El Campeonato, que repartirá puntaje para el Ránking de la Liga, comenzará a las 12hs del Sábado 19 de Septiembre, en el Gimnasio Municipal Nº3 en la Calle Ayacucho 349, Mendoza Capital. 

Para inscribirse, deberán completar el siguiente FORMULARIO, el costo de participación será $250 para Adultos, $200 Juveniles, y $150 para las categorías infantiles y podrá ser realizado el día del evento al ingreso de los atletas.  

Es necesario estar afiliado a la Liga Argentina de BJJ para el 2015 para poder participar del evento y obtener el puntaje a repartir, quien no esté afiliado, también puede hacerlo el día del torneo. 

El Profesor Núñez nos ha hecho saber que se encuentra en negociaciones para ofrecer alojamiento en Mendoza a precios accesibles para los competidores, por lo que iremos publicando las novedades al respecto.

CRONOGRAMA

13hs: faixas pretas todas las categorías
13:30: faixas marrones todas las categorías.
13:30 : infantiles todas las categorías
14hs: faixas roxas femeninos y masculinos todas las categorías
15hs: faixas azules femeninos y masculinos todas las categorías
16hs: juveniles y faixas blancas todas las categorías.
18hs: absolutos azul y Roxa masculinos


Éxitos a todos los competidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario