jueves, 17 de diciembre de 2015

BJJ GI & NO GI SUMMER FESTIVAL


El BJJ Gi & No Gi Summer Festival, organizado por Martín García, será primer evento de una serie de tres a disputarse durante el 2016, con el apoyo de VULKAN Fight Company, 

Las medallas del evento
La etapa de Enero, se disputará los días 23 y 24, en el Balneario Terrazas del Mar, en la ciudad de Mar del Plata, siendo el 23 dedicado a las luchas con Kimono (Todas las categorías Masculino y Femenino, Adulto y Master, reglas y pesos CBJJE / IBJJF) y el 24 será reservado para las luchas No Gi (2 categorías masculinas: Amateur y Profesional, con reglas y pesos ADCC, y dos divisiones Absoluto, hasta 77kg y más de 77kg).

Quienes sumen mayor cantidad de puntos en los Absolutos No Gi, en las tres fechas, recibirán como premio el pasaje aéreo y la inscripción a los ADCC Trials de Sao Paulo, clasificatorias al ADCC 2017. 

Los campeones de los absolutos con Gi, se llevarán de premio kimonos Vulkan y Cascagrossa. 

Además se contará con la visita de Yves Carbinatti, campeón de ADCC para atletas con deficiencia, para compartir su historia y su ejemplo de superación. 

Las inscripciones comienzan el 21 de Diciembre, y van hasta el 19 de Enero. El costo por participar en cualquiera de las categorías es $250 más $50.00 para disputar la categoría Absoluto. Quienes se inscirban en ambas categorías tendrán un costo total de $450 (Absolutos incluídos). En breve la organización disponibilizará el Link para inscripción y el cronograma de cada uno de los días.

Éxitos a todos los competidores!

3 comentarios:

  1. Una salvedad Seba, el dia NO GI, AMATEUR ( BRANCAS Y AZULES ) SON REGLAS BJJ. SOLO PROFESIONAL ES MODALIDAD ADCC. Gracias por la difusión! Mar del Plata los espera para un torneo que se las trae!

    ResponderEliminar
  2. Una salvedad Seba, el dia NO GI, AMATEUR ( BRANCAS Y AZULES ) SON REGLAS BJJ. SOLO PROFESIONAL ES MODALIDAD ADCC. Gracias por la difusión! Mar del Plata los espera para un torneo que se las trae!

    ResponderEliminar
  3. El no gi solo tiene absolutos?

    ResponderEliminar