martes, 6 de septiembre de 2016

CERTIFICADOS DE FAIXA PRETA FALSOS!

El Falso Certificado.
Recientemente, el Mestre Fredy Sukata, director de la Academia que lleva su nombre, ha denunciado desde su página de Facebook la expedición de certificados FALSOS de Faixa Preta de su Academia. 

El Profesor Sukata expresa en su publicación que este certificado falso tiene en origen en la Academia Dogo Pons, cuyo dueño, Marcelo Pons sería quien expende dichos certificados falsos.

En conversación con VidaBJJ el Profesor Sukata expuso sus fundamentos, habló sobre el desconocimiento de ambos sujetos (tanto del "Profesor" Pons, como del "1er Dan Cinta Negra" del diploma en cuestión,) y no desestima iniciar acciones legales por robo de identidad. 

Para evitar este tipo de conductas, desde VidaBJJ habíamos hace años, lanzado un censo de Faixas Pretas, y sentimos que es hora de re editarlo, para acercarle a la gente más fundamentos a la hora de elegir un profesor de quien aprender el Arte Suave. 

Para ser censados, hace falta nombre completo, fecha de graduación y graduación actual, nombre del Profesor que lo graduó, graduación del mismo y número de afiliado en el organismo que expendió el certificado (IBJJF, CBJJE, etc). Iremos añadiendo los Faixa Pretas censados a un listado que disponibilizaremos en nuestra web.

Cuídense de los malandras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario