lunes, 10 de octubre de 2016

ARGENTINA OPEN: INSCRIPCIONES ABIERTAS


Se acerca el final del año y con él, el torneo más grande de la Argentina (y de la región, exceptuando Brasil), el ARGENTINA OPEN de la CBJJE. 


El torneo, último evento del ránking de la Liga Argentina de BJJ, reparte puntaje doble para su ránking 2016, y como siempre tendrá lugar en el ya tradicional Polideportivo del Parque Chacabuco (Avenida Eva Perón 1410, Capital Federal).

A diferencia de otros años, los organizadores decidieron distribuir los combates en 2 días, en vez de los 3 a los que nos tenían acostumbrados en los últimos años, teniendo en cuenta el compromiso económico que representa un día más de alojamiento y alimentación para todos los atletas que viajan desde el interior (y también el exterior). 

Si bien no se ha divulgado un cronograma definitivo, por lo que se pudo averiguar el torneo se realizará de la siguiente manera: Sábado: Faixa Preta, Roxa y Azul, y Domingo: Faixas Marrón y Blanca. 


La inscripción, tiene valor de $500 (quienes deseen luchar el absoluto deberán agregar $100), e incluye una remera conmemorativa del evento. La inscripción puede hacerse a través del sitio web www.argentinabjjopen.com

Éxitos a todos los competidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario