martes, 15 de agosto de 2017

JIU JITSU PARA TODOS EL FIN DE SEMANA


Este sábado 19 de Agosto, la provincia de Córdoba recibe a los competidores de todo el país para disputar el Open Córdoba 2017, desde las 10hs en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia. 


El campeonato, organizado por el Profesor César Carceglia, reparte puntaje doble para el ránking de la Liga Argentina de BJJ, que premia con un pasaje al Mundial CBJJE 2018 a los campeones anuales de los Absolutos Adultos. 

La participación tiene un costo de $450 para la categoría y $100 extra para disputar el Absoluto. Las categorías infantiles tienen un valor de $300. 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta las 00hs del Jueves 17, y ún pueden inscribirse completando el siguiente FORMULARIO.








El Circuito Metropolitano de BJJ ofrece la posibilidad de disputar su cuarta etapa el día Lunes 21 (Feriado), en el ya tradicional CEDEM Nro 2 de Caseros (Juan Bautista Alberdi 5040, Caseros) desde las 10am. 

El evento ofrecerá disputas para todas las Faixas y Categorías y tiene sus inscripciones abiertas hasta el 15 de Agosto. El costo de la misma es $700.

Para inscribirse, basta ingresar a la página de la CMBJJ


Éxitos para todos los competidores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario