jueves, 7 de septiembre de 2017

ACTIVIDAD EN SEPTIEMBRE

El més de Septiembre viene cargado, con eventos en todos los rincones del país, en este artículo cubriremos las principales informaciones de cada uno de ellos.





La Serie Bonaerense de Jiu-Jitsu, organiza su 4ta etapa, la Copa MDP,  este Sábado 9 de Septiembre desde las 9hs en el estadio deportivo Colinas de Peralta Ramos (Einstein y Tripulantes del Fournier), en Mar del Plata. El evento promete además de puntaje para el ránking de la SBJJ, premios en efectivo para los campeones absolutos, stands de indumentaria y un food truck con la mejor comida mexicana. Condimentos ideales para pasar un día a puro Jiu Jitsu en familia.Quienes quieran participar del evento,deberán enviar un email con sus datos de inscripción (Nombre, Faixa, División, Categoría y Equipo) a copamdp@hotmail.com.
Para más informaciones contactar al Profesor Maxi Nelbone al 02234368549







El Domingo 17 de Septiembre fue la fecha elegida por el Faixa Preta Alejandro Saavedra para realizar la V Edición de su ya tradicional Copa Ronin, evento que desde su primera edición se destacó por enfocar toda su infraestructura y atención para los atletas infantiles, juveniles y debutantes, en esta oportunidad contará con luchas para las categorías Infantil, Infanto Juvenil, Adulto y Master, Masculino y Femenino, desde la Faixa Branca hasta la Faixa Roxa (esta última dividida en dos categorías: Hasta Leve y Absoluto).
El campeonato tendrá lugar el Domingo 17, en el Club Honor y Patria (Rivadavia 469, Capilla del Señor).
Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de Septiembre inclusive, y pueden realizarse por el siguiente LINK. El costo de inscripción para Adultos y Masters es $400, y $300 para Infantiles y Juveniles.
Para más información llamar al 0111522563876.

Éxitos a todos los competidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario